top of page

Ubicación:

H-18

Uso:

HAZMAT

Chaleco Refrigerante Flexi TST

Chaleco de enfriamiento que permite al bombero trabajar en zonas calurosas, estabilizando su temperatura corporal.

Cuando trabaje en ambientes cálidos y con trajes para materiales peligrosos, su cuerpo debe enfriarse. El chaleco de enfriamiento ayuda a los bomberos a rendir al máximo durante un período más largo y de una manera más cómoda. La tecnología es única y se basa en elementos energéticos especiales, TEMPTECH®, que absorben y consumen el calor del cuerpo y proporcionan un enfriamiento suave y eficaz del cuerpo. Los elementos se recargan sin energía externa, ni con extrañas reacciones químicas. Cuando los elementos comienzan a derretirse, absorben el calor de su cuerpo. Este proceso permite un enfriamiento suave del cuerpo que le permite estabilizar la temperatura corporal en lugar de impactar al cuerpo con frío extremo, como se hace con un chaleco de hielo.


Especificaciones:

  • Reduce el riesgo de estrés por calor

  • Dura: 90 min en un ambiente de 60 °C y 4 horas en un ambiente de 45 °C

  • El elemento TEMPTECH® se recarga sin energía externa. En 22 °C: 2-3 horas, en 8 °C: 30 minutos, Congelador / agua helada: 5-10 minutos.

  • Los elementos durarán más de 1.000 ciclos si se mantienen adecuadamente.


Nota:

En el lavado, los elementos energéticos deben sacarse de sus bolsillos. El chaleco debe lavarse a 40 °C. El chaleco debe secarse en un armario de secado o en una habitación bien ventilada. No secar en secadora.

bottom of page