Ubicación:
H-18
Uso:
Boroscopio Bosch GIC 120 C
Cámara con cable de 120cm para la inspección de lugares confinados, tuberías, cavidades, etc.
La cámara de inspección GIC 120 C Professional es ideal para examinar áreas de difícil acceso. Para lograr una orientación espacial óptima, la función Up is Up™ gira y alinea simultáneamente la imagen en una pantalla grande. Es posible guardar las imágenes y los vídeos directamente a una tarjeta SD. Es perfecto para examinar cajas de herramientas o tuberías, inspeccionar cavidades en la pared o para sistemas hidráulicos y aplicaciones en vehículos. Además, el cable de cámara de 120 cm con un potente diodo LED incorporado permite un acceso adecuado a espacios estrechos e ilumina áreas oscuras para una visión más clara.
Especificaciones
Cubierta protectora con sobre moldeado de agarre Seguro
Pantalla de 3.5”
Cable de 120cm de longitud y 8.5mm de diámetro
3 niveles de iluminación led
Zoom de 1.5x y 2x de aumento
Nota:
No utilice la cámara de inspección en un entorno con peligro de explosión, en el que se encuentren combustibles líquidos, gases o material en polvo.
Examine la zona de trabajo antes de aplicar la cámara de inspección. Ninguna de las partes de la cámara de inspección deberá tener contacto con conductores eléctricos, partes en movimiento, o sustancias químicas. Deje sin tensión los conductores eléctricos que se encuentren en la zona de trabajo.